Trabajo integrador


Imagen relacionada

Estaba un poco preocupada por esta actividad ya que no conozco a ninguno de mis compañeros de la materia y, muchas veces, un trabajo en equipo puede ser una pesadilla si alguien en el equipo no aporta o si simplemente no hay conexión, por así decirlo.

Me sorprendió mucho que fuera tan sencillo este trabajo gracias al equipo en el que me tocó, todos aportamos diferentes ideas, contenidos, opiniones y materiales para poder llevar a cabo esta entrega y puedo decir que estoy satisfecha con la versión final de ella.

El primer contacto que tuvimos fue gracias a Daniela, ella nos contactó y creó el grupo de whatsapp por el cual nos hemos estado contactando... Comenzamos a pensar en opciones y lo primero que vino a mi mente fue la educación, por qué estudiar, para qué, cómo elegíamos nuestra carrera, etcétera. Después, entre todos fuimos especificando el tema, las actividades e insumos. Daniel propuso la película y estuvimos de acuerdo, agregamos preguntas de reflexión acerca de ella y, algo que nos parecía muy interesante de las actividades que normalmente hacíamos eran las entrevistas con otras personas, por lo que decidimos agregar una también. Ayudé a plantear preguntas para esto también. 
Emmanuel fue el único de nosotros que tenía cuenta de wordpress y fue quien se encargó de publicar nuestra entrada. 

Gracias a la retroalimentación que fue dada por el profesor pulimos más detalles. Me hizo ver que las actividades no estaban tan ligadas al modo en que planteamos la pregunta. Daniela agregó una lectura que me pareció bastante interesante pero también algo larga, sobre todo por que no queríamos quitar ninguna de las otras actividades pero tampoco que estuviera tan saturado y pesado. Elegí los puntos más importantes de la lectura para que fuera más rápida y complementara lo del tema general. 

Como mencioné anteriormente, nos adaptamos muy bien y trabajamos perfectamente como equipo, la primera entrega tuvo detalles a mejorar, trabajamos en ellos y estoy satisfecha con el resultado final. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre la intersexualidad... y roles de género.

Hablemos del sentido común...

Transporte público...